miércoles, 14 de abril de 2010

Participar está bueno...

El próximo sábado 24 de abril, a partir de las 11.00 hs. vamos a realizar la Asamblea Anual de Cooperadora. En ella se considera el trabajo realizado durante el 2009, los gastos ocasionados y se aprueba o no ese balance. También se renuevan la mitad de los integrantes de la comisión directiva de la Asociación para continuar con la tarea durante el 2010.
Desde la dirección de la escuela te invitamos a participar. Es muy importante que lo hagas. No insume tanto tiempo como algunos piensan y el beneficio de tu participación recae principalmente en tu hijo que comparte tantas horas dentro de la institución.
¿En qué consiste ser cooperador? Te explico: nos reunimos una vez por mes para conversar y acordar en la toma de decisiones respecto a la utilización de los recursos que el Estado (en nuestro caso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) deposita en la cuenta del Banco Ciudad, a los que se le suma la cuota que voluntariamente aportan las familias.
Con estos aportes vamos realizando las obras que el colegio necesita, compramos libros, renovamos materiales, mantenemos y mejoramos día a día las condiciones con las que la escuela brinda educación a nuestros chicos.
Vení, acercate, participá. Hacé sentir a tus hijo el apoyo que le querés brindar a su educación.

La dirección de la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario