Educación Digital


CICLO LECTIVO 2020

Atención familias
Soporte Técnico y Mantenimiento

El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks y notebooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
mas información haciendo clic : soporte 

Educación Digital 




Estimadas familias: 


 Aclaración , una netbook bloqueada solicita un código de 10 dígitos 

que podrán ser  obtenidos a través del  varios canales de comunicación : 

1) llamado al 0800 333 3382 .
2)  ingresando  a esta dirección 

 web de desbloqueo   o  clic en la imagen del candado





1) en el campo HWID  ingresar los números y letras,  que figuran en la

 pantalla 
identificados con la leyenda: HARDWARE ID . 



Para guiarte e identificar ese código en TU netbook ,  ahi va un ejemplo:  EC-AB-6D-4F-4D-2F  





2) el campo BootTick : Es opcional , recomendamos no llenar. ( ej: 000002).



De todas formas , para otras consultas vinculadas al 
soporte técnico de la netbook , ingresar a la dirección de la pagina web del plan sarmiento :

      SOPORTE TÉCNICO PLAN SARMIENTO BA NETBOOKS 





Los alumnos y alumnas de las escuelas primarias , cuentan con  tablets ( 1er ciclo) y Netbooks(2do ciclo) para aprender junto a sus docentes .  Acompañados por un Facilitador/a  Pedagógico Digital .

https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario