martes, 27 de mayo de 2008

Semana de la lectura

Martes 27
Algunos de los libros elegidos y sus comentarios

El principito de Antoine Saint-Exupéry "Elegí este libro porque ya lo había llevado y me gustaría compatirlo con mis compañeros" Natalia

El túnel de Anthony Browne "Me llevo éste porque me lo leyeron en jardín y quiero recordarlo y que los que no estaban lo conozcan" Julieta

El pueblo de mala muerte de Sandra Comino "Mejor me llevo éste, ya leí un cuento y está bueno" Gabriel

Los tres astronautas de Humberto Eco "Me gusta éste, tiene lindos dibujos y puede ser que la historia sea linda" Facundo


La escoba de la viuda de Chris Van Allsburg. "Me gustó el dibujo de la escoba de la bruja, no ... de la viuda" Leandro

1 comentario:

  1. La experiencia fue muy rica, los chicos más grandes, sabían que querían con anticipación, ya lo habían leído previamente y deseaban compartirlo con sus compañeros. Los más chicos disfrutaron mirando las ilustraciones, se detuvieron en la búsqueda y llevaron al salón libros álbum.

    ResponderEliminar